viernes, 18 de febrero de 2011

Sí se puede celebra una jornada conmemorativa este sábado en Igueste de San Andrés.


Este viernes se cumplen cinco años desde que, por primera vez, muchos y muchas de los que hoy formamos parte de Sí se puede nos reunimos en una gran asamblea que sirvió para tomar un primer contacto, medir nuestras fuerzas y sumar voluntades en un proyecto político transformador de izquierdas que, poco después, se llamaría Alternativa Sí se puede por Tenerife.

Para recordar este día hemos decidido convocar a nuestros militantes, amigos y simpatizantes a una jornada de celebración llena de actividades. Estás invitado o invitada a participar en la jornada de convivencia con nosotros que celebraremos el próximo sábado día 19 de febrero, en las instalaciones de la Asociación de Vecinos Haineto de Igueste de San Andrés, durante todo el día, a partir de las 11:00 h.
Programa:
11.00h.- Bienvenida a cargo de Pedro Fernández Arcila, candidato al Ayuntamiento de Santa Cruz.
11.45h.- Entrega de los Premios Tajinaste: A la Igualdad, Participación ciudadana, Defensa del Medio Ambiente, Sostenibilidad, Dignidad política, Justicia social, Solidaridad Internacional, Cultura canaria e Identidad.
13.45h.- Valoración de los últimos 5 años de trabajo de Alternativa Sí se puede: desde el trabajo social y la iniciativa institucional de nuestros concejales en la oposición (Buenavista, Tacoronte) y en el gobierno local de Granadilla, a cargo de Fernando Sabaté, candidato al Cabildo de Tenerife.
14.30h.- Paellada popular.
15.30h.- Excursión guiada por Igueste de San Andrés, a cargo de vecinas y vecinos de Igueste.
- Actividades lúdicas para niñ@s y mayores.
19.00h. – Cierre de la jornada.
19.30h.- Última salida de nuestra guagua a Santa Cruz.
Agradeceríamos que nos confirmaras tu asistencia al correo:
sisepuede@alternativasisepuede.org
Para solucionar el problema de la falta de aparcamiento en Igueste disponemos de un servicio propio de guaguas que nos recogerá a las 9.30 y a las 10:30 horas en la parada de la Avenida Marítima de San Andrés. El coste de la misma será de cuatro euros. También existe la posibilidad de coger la línea de TITSA número 245, que sale desde la estación de guaguas de Santa Cruz a las 10:40 y a las 12:30.
A las familias les recordamos que se dispondrá de un servicio de animación para los más pequeños.
Te animamos a que participes con nosotros y nosotras en una jornada llena de emociones. Será un placer contar con tu presencia.