lunes, 7 de febrero de 2011

Entrega de firmas de la ILP por la educación pública


Nos encontramos en los dos últimos días del plazo para recoger las firmas de la Iniciativa Legislativa Popular en defensa de la Educación Pública. La entrega formal de las firmas en el Parlamento de Canarias tendrá lugar este jueves 10 de febrero.

Si has colaborado de cualquier forma en la recogida de firmas de la ILP y tienes en tu poder algún pliego de recogida de firmas (aunque sea uno solo o esté incompleto) te solicitamos que lo hagas llegar de manera urgente, a lo largo del martes 8 de febrero. Para ello tienes dos opciones:
•Entregarlo a lo largo del día en el nuevo local del STEC (Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Canarias), en la calle Candilas 27 (Edificio Imperio, local 13) de La Laguna. El horario de apertura es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 a 7 y media de la tarde.
•También las puedes entregar en el local de Alternativa Sí se puede de La Laguna (Avda. Trinidad 2, 2º), a partir de las 8 de la tarde y hasta las 10:30 pm, aprovechando que allí habrá gente en una reunión.
Muchas gracias y un cordial saludo,
ALTERNATIVA SÍ SE PUEDE POR TENERIFE