viernes, 4 de febrero de 2011

La Laguna. Sí se puede pone nueva fecha para “el cortadito” con Mena.


Este sábado día 5 de febrero, a partir de las 11:00 horas, en La Plaza de La Concepción (frente a la cafetería Venecia), la organización ecosocialista convoca a la ciudadanía en apoyo a su candidatura local.

Tras la intensa lluvia del pasado sábado, que obligó a suspender el acto previsto por la formación de izquierdas, Juan Miguel Mena, candidato de Sí se puede en Aguere vuelve a convocar a los amigos y militantes de su formación a un acto público que servirá de punto de partida de un proceso participativo con el que quieren implicar a un importante número de colectivos vecinales y ciudadanos del municipio.
Juan Miguel Mena vuelve a recurrir a las redes sociales para que este sábado participe el mayor número posible de vecinos de La Laguna en un acto que desde Sí se puede han denominado “Un cortadito con Mena”, una oportunidad par escuchar algunas de las propuestas de la formación ecosocialista de cara a las elecciones de mayo.
Para el portavoz local de Sí se puede “este acto se enmarca en un proceso amplio de participación que hemos desarrollado en los últimos años y que en los próximos meses se va a intensificar. Queremos abrir nuestros oídos a las demandas ciudadanas para que en nuestro programa se plasmen las propuestas con las que los vecinos creen que podríamos dar un giro necesario a la política municipal”.