sábado, 5 de febrero de 2011

La Laguna. Sí se puede realiza una jornada informativa en el centro de la ciudad.


Tras haber tenido que suspender la jornada, ante la lluvia del pasado sábado, una quincena de militantes de Sí se puede en Aguere acompañaron hoy a Juan Miguel Mena, candidato de la formación de izquierdas, durante la mañana.

Entre las 11 y las 13 horas se desarrolló la jornada “Un cortadito con Mena” en la que amigos y militantes de Sí se puede acompañaron a Juan Miguel Mena por varias de las principales calles comerciales de La Laguna donde repartieron hojas informativas entre los viandantes y los comerciantes. En las mismas se exponían algunos de los trabajos desarrollados en estos cuatro años por nuestra formación en defensa de la agricultura y la ganadería, en contra del supercuartel de Los Rodeos o a favor de la sanidad pública.
La próxima actividad del comité local de Aguere se desarrollará el próximo lunes a las 20 horas en nuestro local de la Avenida Trinidad (esquina Herradores). En esta ocasión se ha invitado a la militancia y al público en general a una jornada de debate y propuestas sobre contenidos para el programa local de cara a los próximos comicios.