sábado, 26 de febrero de 2011

Santa Cruz. Sí se puede organiza una acción de limpieza en el Parque Hupalupa de Añaza.


Este domingo 27 de febrero a las 11h, en el marco del trabajo que se está realizando desde hace años en los barrios chicharreros, se pondrá en marcha la Campaña de limpieza del emblemático Parque "Hupalupa" en Añaza.

La iniciativa nace de la preocupación y malestar que han mostrado las vecinas y vecinos de la zona por el estado de deterioro y abandono, tanto de los jardines como de la zona lúdica del Parque.
Sí se puede colaborará con la población de Añaza en la limpieza y, al finalizar la jornada, recogerá en un listado los desperfectos, con el fin de presentar una solicitud al Ayuntamiento para exigir su implicación en el mantenimiento y cuidado del Parque.
Desde el Comité Local de Santa Cruz, te invitamos a colaborar en esta actividad de una gran importancia simbólica al hacerse en un lugar nombrado en memoria de una persona tan significativa y, a la vez, desarrollarse en Añaza, en una de las zonas que más requiere de la movilización ciudadana para poder reconstruir su futuro con ilusión.