martes, 1 de febrero de 2011

Güímar. Alternativa Sí se puede por Tenerife urge al Ayuntamiento a que se termine el asfaltado del barrio de Fátima


Gloria García, portavoz municipal de la organización de izquierdas, insta al Ayuntamiento a finalizar el asfaltado y acerado del barrio de Fátima, terminando así unas obras “que no llegaron a todos los vecinos”.

Según informan desde la formación de izquierdas “en días pasados, varios vecinos del barrio de Fátima se han reunido con miembros de Sí se puede en Güímar para hacerles llegar su malestar por el grado de deterioro y abandono de varias de las carreteras del barrio, que presentan grietas, agujeros y esparcimiento de piedras por la calzada”. Según denuncian las fuentes vecinales “el pésimo estado de las vías, provoca que muchos vehículos lleguen incluso a rozar el chasis en las numerosas grietas existentes generando daños en los coches”.
Gloria García – candidata al Ayuntamiento de Güímar por Sí se puede – califica de “muy deficiente” la actitud de la corporación municipal respecto a los vecinos afectados. “Las obras de asfaltado – continúa García –, se han llevado a cabo de forma apresurada y electoralista, no llegando a los vecinos de la Calle Ecuador, Filipinas, Guatemala y San Salvador que aun deben transitar por unas calles llenas de parches, grietas y baches”.
Finalmente García señala que “desde Sí se puede instamos al Ayuntamiento de Güímar a proceder de una vez por todas a la mejora de estas calles afectadas y a desarrollar un mantenimiento constante de estas, y no esperar a que lleguen al nivel de deterioro como el que se ha produciendo en este lugar en los últimos años”.