sábado, 9 de abril de 2011

Tegueste. Alternativa Sí se puede por Tenerife presenta Maite Fernández como candidata.


La formación ecosocialista presentará una candidatura dispuesta a “cambiar el rumbo del municipio con nuevas propuestas, austeridad, transparencia y cercanía”.

El comité local de Alternativa Sí se puede en Tegueste, ha elegido a María Teresa Fernández Domínguez para encabezar la lista electoral de izquierdas para los próximos comicios de mayo.
La candidata es maestra de educación primaria, especializada en NEAE y EF (necesidades específicas de apoyo educativo y educación física).
Alternativa Sí se puede, que concurre a las elecciones por primera vez en el municipio de Tegueste, presenta a esta maestra de 48 años que ha estado vinculada gran parte de su carrera profesional al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Maite Fernández fue presidenta del Club de Natación Hermano Pedro, una asociación dirigida a promover la participación y el deporte entre las personas con discapacidad y actualmente imparte clases en un Colegio de Tejina.
La candidata espera entrar en el consistorio para favorecer la transparencia en la gestión municipal, reducir el número de concejales de dedicación exclusiva, potenciar la economía local con planes de apoyo a la agricultura biológica, promover formas de economía alternativa, apoyar actividades deportivas y culturales para todos los colectivos del municipio e impulsar servicios dirigidos a los sectores más vulnerables (mayores, infancia…).
El comité local de Alternativa Sí se puede de Tegueste está actualmente ultimando su programa electoral, que se expondrá próximamente en la web de la organización de izquierdas.
Maite Fernández hace una apuesta por la regeneración política y por el cambio “llego con ganas de aportar nuevas ideas y ayudar a acabar con el desencanto que se vive hoy con la política municipal, vamos a trabajar duro para que Sí se puede sea la llave que abra el cambio en Tegueste, para devolver la ilusión a los vecinos”.