lunes, 4 de abril de 2011

Santa Cruz. Sí se puede asiste al certamen solidario de murgas celebrado en María Jiménez.


En el encuentro se recogieron alimentos para el asilo de ancianos de Santa Cruz y el comedor social La Milagrosa.

Miembros de Alternativa Sí se puede asistieron ayer sábado al Primer Certamen de Murgas de María Jiménez, cuyo objetivo fue la recogida solidaria de comida para el asilo de ancianos de Santa Cruz de Tenerife, en el puente Zurita, y el comedor social La Milagrosa de las Hijas de la Caridad, en la calle de La Noria. El acto contó con las actuaciones de varias murgas, entre ellas las dos del barrio: Los Sofocados y Los Rebotados.
El candidato de Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz, Pedro Fernández Arcila, acudió al festival en compañía de otros miembros de la organización política, entre ellos Javier Felipe, vecino del barrio, integrante de la lista electoral de Sí se puede al Ayuntamiento de Santa Cruz y antiguo miembro de la comisión que ha luchado por la defensa de los valores ambientales y los intereses de los vecinos de María Jiménez frente a determinadas actuaciones urbanísticas en la zona.
Sí se puede sigue desarrollando de esta manera su intensa actividad de contacto con todos los barrios y pueblos del municipio con el fin de conocer de primera mano la realidad social, las demandas y las inquietudes de los vecinos.