jueves, 7 de abril de 2011

Este sábado celebramos la IX Asamblea Insular de Sí se puede.


Alternativa Sí se puede celebra este sábado 9 de abril a las 5 de la tarde una importante ASAMBLEA INSULAR, que en principio será la última antes de las próximas elecciones de mayo.

En ella ratificaremos las candidaturas a los Ayuntamientos, al Cabildo Insular y Parlamento de Canarias. Y presentaremos también los ejes generales de los programas participativos que hemos elaborado, que vamos a proponer a la ciudadanía el próximo mayo y que queremos trasladar a las instituciones durante la próxima legislatura.
El lugar de celebración de la Asamblea será, en esta ocasión, el Salón de Actos del Círculo de Amistad XII de Enero (junto a la Plaza del Príncipe) en Santa Cruz de Tenerife. La Asamblea, como siempre, es abierta a toda la gente amiga, y la hora de comienzo prevista es las 17:00, pero animamos a todas las personas afiliadas (y que por tanto cuentan con derecho a voto) a que se vayan incorporando a partir de las 16:30, para acreditarse y recibir las papeletas de votación.
En la Asamblea contaremos con algunas intervenciones de personas y colectivos invitados. También contaremos con un servicio de guardería. Habrá sorpresas y un brindis al final.
Esperamos contar con tu presencia en este acto que, sin duda, marcará el comienzo de un buen trabajo hacia los excelentes resultados que esperamos obtener en los comicios del 22 de mayo. Eso sí, necesitamos contar con tu participación: Contigo, Sí se puede.
Para cualquier duda o consulta te puedes dirigir a sisepuede@alternativasisepuede.org