jueves, 14 de abril de 2011

Candelaria. Sí se puede por Tenerife rinde homenaje a Manuel Alonso Morales histórico militante de la izquierda local.


Coincidiendo con el 80 aniversario de la proclamación de la II República la organización ecosocialista celebrará un homenaje a un veterano militante de la izquierda en el municipio.

Alternativa Sí se puede por Tenerife rendirá homenaje al histórico militante de la izquierda en Candelaria, Manuel Alonso Morales, en un acto que tendrá lugar esta tarde en el Bar Fermín de Las Caletillas a las 18.30 horas.
Según explica Mayca Coello, portavoz de Sí se puede y candidata a la alcaldía de la Villa por la organización de izquierdas, “queremos aprovechar el día en que se cumplen 80 años de la proclamación de la II República, para rendir un más que merecido homenaje a Manolo Alonso, una persona que ha dedicado su vida en defensa de los más desfavorecidos y por la igualdad de oportunidades entre todos, siendo la voz de los sin voz del municipio”.
Para Coello, “Manolo es y será un ejemplo de compromiso por unos ideales políticos. Se ha pasado la vida en muchas ocasiones predicando en el desierto sin siquiera desvanecer y siempre sembrando la semilla de la esperanza de un mundo mejor Esto hace que sea un espejo donde mirarnos las personas que queremos cambiar esta sociedad para hacerla más justa y solidaria”.