viernes, 22 de abril de 2011

Sí se puede inicia su campaña con micromítines de 5 minutos en calles y pueblos de Tenerife.


Alternativa Sí se Puede Por Tenerife programa en su campaña recorrer calles y pueblos transitados para ofrecer micromítines de poco más de 5 minutos en donde contará a los posibles votantes sus propuestas de cara a las elecciones del 22 de mayo acompañados de un actor o músico para llamar la atención de los votantes.

El candidato a la presidencia del Cabildo de Tenerife, Fernando Sabaté, así lo ha informado a Europa Press. "Se elige una calle concurrida como puede ser la calle Castillo en Santa Cruz o la de La Carrera en La Laguna, se improvisa una pequeña tribuna y se explican opiniones o propuestas de Sí se puede", ha señalado.
No existe aún un calendario para estos encuentros pero sí tienen claro que recorrerán todos los puntos de la isla. "En principio probablemente hablará por ejemplo el candidato en Santa Cruz, Pedro Fernández Arcila, el del Parlamento, Domingo Garí, yo, pero más adelante y viendo como funciona irá cada uno a un punto o dos", ha informado el candidato.
Por último, ha añadido que en cada uno de estos micro espacios políticos se contará con un actor o un músico que servirá de atracción para iniciar luego el mitin de los candidatos.