martes, 5 de abril de 2011

Santa Cruz. Sí se puede lamenta la desidia del Ayuntamiento en las obras de mejora del Parque Marítimo .


El Comité Local de Sí se puede en Santa Cruz de Tenerife ha lamentado la desidia con la que el Ayuntamiento está ejecutando las obras de mejora del Parque Marítimo César Manrique, que permanecerá cerrado en las próximas fiestas de Semana Santa, con lo que se sigue privando a los vecinos de una de las pocas áreas de esparcimiento y descanso del litoral de la ciudad.

Pedro Fernández Arcila, candidato de Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz, señala que la corporación vuelve a demostrar así su falta de compromiso con los santacruceros, ante los que se comprometió en su día a concluir las reformas previstas en ese recinto antes de Semana Santa, algo que finalmente no ocurrirá.
Sí se puede considera inadmisible que un municipio costero como Santa Cruz no cuente con una oferta de espacios de baño y esparcimiento adecuada y que dé respuesta a las demandas de los vecinos de la capital. Por ello, también reclama mejoras en los servicios e instalaciones de la playa de Las Teresitas, que en la actualidad presentan un estado de deterioro lamentable.
Asimismo, la organización política recuerda la importancia del área de Valleseco, para la que ha desarrollado y viene defendiendo desde hace años una propuesta de actuación dirigida a recuperar toda la zona y a conservar y mejorar la playa.