domingo, 1 de mayo de 2011

Sí se puede visita El Toscal y aboga por convertir el cuartel de Almeyda en un parque público.


El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz, Pedro Fernández Arcila, apuesta por la rehabilitación patrimonial del barrio para incentivar el comercio

Miembros del Comité Local de Alternativa Sí se puede en Santa Cruz visitaron ayer viernes el barrio de El Toscal, donde escucharon de primera manos las inquietudes de los vecinos de la zona, que a su vez fueron informados sobre las propuestas de la formación política para esta parte del casco.
Pedro Fernández Arcila, candidato de Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz, explicó que una de las apuestas de la formación política es convertir el cuartel de Almeyda en un parque público para disfrute de todos los ciudadanos de El Toscal. Asimismo, Sí se puede considera necesario emprender un plan de rehabilitación patrimonial del barrio, lo que conllevaría el relanzamiento de la actividad comercial.
La visita de ayer forma parte de la intensa actividad de Sí se puede en el ámbito vecinal, gracias a la cual está en permanente contacto con la realidad de los barrios y pueblos del municipio para encontrar, junto a los propios ciudadanos, soluciones a corto y medio plazo para sus problemas sociales, económicos ambientales.