viernes, 13 de mayo de 2011

El comité local de Sí se puede en Buenavista está inmerso en una campaña de mítines por los barrios del municipio.


Alternativa Sí se puede está celebrando encuentros con los vecinos para exponer los diferentes puntos del programa electoral y explicar toda la actividad que el grupo político ha tenido a lo largo de la pasada legislatura.

El pasado martes tuvo lugar el primero de estos actos en el barrio de Las Portelas con una concurrida asistencia, en él intervino Vanesa Martín, número tres en la lista buenavistera, que expuso los puntos del programa que se refieren al Parque Rural de Teno, donde se establece una importante estrategia de desarrollo económico y social para la zona. A Vanesa Martín le siguió Antonio González, candidato a la alcaldía, quien expuso los aspectos más generales del proyecto de Sí se puede en Buenavista, haciendo especial hincapié en las propuestas para los servicios sociales, la creación de empleo, la democracia participativa y el plan para rebajar la deuda del ayuntamiento.

Los mítines se seguirán celebrando a lo largo de esta semana y tendrán lugar en Masca, El Palmar y en el casco de Buenavista. Para Antonio González, este 2011 “es momento de cambio político en el municipio y en Alternativa Sí se puede tenemos el proyecto para hacerlo posible”. El candidato buenavistero pide a los vecinos que se ilusionen y que “no dejen escapar esta oportunidad para inyectar aire fresco en el ayuntamiento” e insiste en que el grupo de personas que él encabeza está respaldado por un gran trabajo la pasada legislatura y por muchas ganas e ideas para transformar Buenavista y situarla a la vanguardia del desarrollo sostenible y la democracia participativa.