sábado, 7 de mayo de 2011

Sí se puede comienza la campaña arropada por casi doscientos afiliados y simpatizantes.


En la noche del jueves dos actos diferentes dieron inicio a la campaña electoral donde la formación de izquierdas pretende ofrecer una alternativa a los partidos tradicionales.

A las doce de la noche del día 6 dio comienzo a la campaña electoral. El acto principal, celebrado a la entrada de el Cabildo, contó con la presencia de todos los candidatos del Valle de Güímar, El Rosario, Tacoronte, Tegueste y la zona metropolitana. Igualmente los candidatos al Parlamento y al Cabildo dieron unos discursos donde se destacó el trabajo de los últimos cuatro años y la implicación de los comités locales de Sí se puede con la realidad de cada municipio, con un trabajo serio y coherente.
Durante la celebración se desplegó una banderola de cinco metros con el lema “Vota Sí se puede”, se pegaron los primeros carteles y actuó la cantautora Marisa, además de los discursos de los candidatos locales.
En el sur de la isla los comités de Granadilla, Arona y Vilaflor celebraron juntos los primeros minutos de la campaña, aprovechando la presentación de la candidatura de Granadilla a las elecciones municipales ante un nutrido grupo de vecinos. El acto, en la Sala Montaña Roja, en las cercanías de El Médano, dio paso a la tradicional pegada de carteles en el municipio, en la que el actual concejal de la corporación granadillera se estrenó con la colocación del primer cartel del partido con el que concurrirá a las próximas elecciones.