domingo, 15 de mayo de 2011

Sí se puede celebró este sábado su I “Marcha de la ilusión” en La Laguna.


La organización ecosocialista considera que su campaña debe estar marcada por este tipo de actos “para contrarrestar el enorme gasto de dinero de los partidos tradicionales”.

En la mañana del sábado casi medio centenar de afiliados y simpatizantes de Sí se puede en La Laguna acompañaron a Juan Miguel Mena, candidato de la formación en La Laguna, en una marcha por las calles del centro del municipio.
Durante la marcha los militantes de Sí se puede fueron acompañados por percusión canaria y se repartió información a los vecinos que en esos momentos paseaban por las calles de Aguere.
Según Juan Miguel Mena “nuestra campaña se está basando en la fuerza que nos da el trabajo de cuatro años y las simpatías que hemos logrado despertar en este tiempo. Frente al gasto millonario de los partidos tradicionales estamos utilizando nuestros recursos humanos para hacer llegar nuestras propuestas. Nosotros no tenemos “socios capitalistas ni padrinos” pretendemos lograr nuestra representación con trabajo no con dinero, con propuestas novedosas y aglutinando equipos humanos de primer nivel”.