miércoles, 18 de mayo de 2011

Alternativa Sí se puede por Tenerife presenta a los vecinos de Las Caletillas un proyecto para rehabilitar la plaza del barrio.


La candidata ecosocialista ha mantenido numerosas reuniones con colectivos vecinales de Candelaria para elaborar propuestas novedosas para el municipio.

Mayca Coello, candidata de Sí se puede en Candelaria, mantuvo en la tarde del domingo una reunión con más de una veintena de vecinos de Las Caletillas. Durante el encuentro, celebrado en el conocido Restaurante Casa Fermín, los representantes de Sí se puede expusieron a los asistentes su propuesta para recuperar la antigua plaza de Las Caletillas para el uso público.

La portavoz de Sí se puede indica que “hemos mantenido varias reuniones con vecinos de la zona que en muchas ocasiones nos comentaron el abandono que sufre este espacio. Actualmente tenemos un campo de futbol muy deteriorado y unas instalaciones gravemente dañadas. Ante esto decidimos ponernos en contacto con el arquitecto y urbanista Joaquín Galera para que nos presentara una propuesta para rehabilitar este espacio”.

Según Coello las propuesta elaborada por Sí se puede recoge numerosas sugerencias de los vecinos para “una zona que debe seguir siendo pública. Tenemos un proyecto con numerosas zonas verdes, con espacios para desarrollar actividades al aire libre, que no tendría un coste excesivo y beneficiaría a numerosos vecinos de Candelaria que también se merecen espacios en los que poder transitar y disfrutar en común”.