domingo, 15 de mayo de 2011

Sí se puede denuncia el abandono en el servicio de mantenimiento de luminarias y aceras en algunos barrios de Tacoronte.


José García Casanova, portavoz ecosocialista en el Ayuntamiento de Tacoronte, denuncia que no se realiza labor alguna de mantenimiento en farolas y aceras de algunos barrios desde hace meses.

El portavoz de Sí se puede en el municipio norteño denuncia que, pese a haber requerido en el último pleno del mes de abril la reparación de diversas farolas de alumbrado público en barrios como Lomo Colorado, San Juan, El Torreón, La Luz o La Caridad, y pese a las quejas de varios vecinos, siguen sin hacerse ningún tipo de trabajos destinados a reparar los daños en las luminarias, habiéndose generado cuadros incluso de peligro para los peatones y vehículos en algunas calles, al existir farolas rotas que amenazan caer al viario.
Ante este panorama el portavoz de Sí se puede considera que es necesario realizar una urgente reparación de farolas y diversos puntos de aceras que aparecen rotos en los barrios de La Luz, La Caridad, Lomo Colorado o El Cantillo.
El concejal tacorontero señala que “estos trabajos son imprescindibles para lograr una mínima calidad y seguridad en nuestras calles, y garantiza que en caso de acceder al equipo de gobierno en las próximas elecciones municipales, tomará medidas urgentes en esta materia”.