jueves, 19 de mayo de 2011

Arcila: “Sabemos que podemos obtener tres concejales en el Ayuntamiento de Santa Cruz”


Pedro Fernández Arcila, candidato de Alternativa Sí se puede al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, afirma que su partido tiene la convicción de que obtendrá tres ediles en la capital tinerfeña. En una entrevista en el canal Mírame Televisión, Arcila dijo que “las encuestas nos dan tres concejales, pero son precisamente las encuestas que no se publican”.

Arcila se refirió también a un sondeo de Sigma 2 según el cual el 75% de los santacruceros desea un cambio político: “No nos hacía falta esa encuesta para saberlo porque lo hemos visto en los cuatro años que llevamos trabajando codo a codo con los vecinos”, dijo. Estos, añadió, “perciben una desidia y un abandono clamorosos y reclaman un cambio drástico”.
La incorporación de Sí se puede al Ayuntamiento traerá consigo una nueva forma de hacer política, con la que la formación pretende “acabar con las élites de forma democrática, pero también llevar propuestas en positivo para cambiar Santa Cruz”.
Entre las principales tareas que iniciará Sí se puede desde la corporación, Arcila destacó el logro de un Plan General de Ordenación que sea fruto del consenso y de la participación ciudadana, así como dotar a los barrios de equipamientos públicos y emprender una nueva política en materia de cohesión social.