lunes, 3 de enero de 2011

Ya puedes descargarte el Nº 8 del boletín del comité sureste de Sí se puede.


Como ocurre periódicamente, los militantes del comité sureste de Alternativa Sí se puede por Tenerife en el Valle de Güímar, han sacado recientemente a la calle un nuevo boletín informativo. En este caso, estamos en el número 8, y en él podrás encontrar noticias como las que resumimos a continuación:

En portada podrás encontrar la presentación de nuestras dos candidatas Mayca Coello y Gloria González a los Ayuntamientos de Candelaria y de Güímar respectivamente y las propuestas básicas para ambos municipios y el Valle de Güímar en particular.
La página 3, está reservada para un artículo sobre la correcta gestión de los residuos, un tema que desde nuestra formación se considera fundamental para el futuro.
Las páginas 4 y 5, están reservadas para una entrevista a Fernando Sabaté, candidato de Alternativa Sí se puede por Tenerife al Cabildo Insular de la isla.
En las páginas 6 y 7, podrás encontrar un artículo dedicado a los continuos problemas que vienen sufriendo los centros educativos del Valle y que no parecen tener una solución inmediata dadas las políticas que están llevando CC-PP-PSOE.
Para terminar, tenemos nuestro popular ¿Sabías que.. esta vez dedicado a un lugar muy especial como es Samarines, amenazado con la posible urbanización de la zona.
Una vez más agradecemos tu interés y cualquier sugerencia u opinión siempre serán bienvenidas.
Consúltalo aquí:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxib2xldGlub3Rvbm8yMDEwfGd4OmNmZTg1MDE1NzY0M2I3Ng&pli=1