viernes, 21 de enero de 2011

Buenavista. Alternativa Sí se puede por Tenerife celebra este fin de semana asambleas informativas en El Palmar y el casco.


Actividades similares tuvieron lugar la semana pasada en los barrios de Masca y Las Portelas, contando en ambas con una alta participación ciudadana

Esta iniciativa, que se viene repitiendo cada seis meses durante toda la legislatura en cada uno de los barrios y en el casco del municipio, servirá para acercar a la población las acciones y planteamientos de Sí se Puede, así como recoger las impresiones y sugerencias de los vecinos.
A diferencia del resto de asambleas celebradas a lo largo de estos cuatro años, las que ahora están en marcha no solo servirán para hacer repaso de los últimos seis meses, sino que uno de los aspectos relevantes en cada una de ellas, será la revisión de los temas trabajados a lo largo de toda la legislatura por parte de Sí se Puede. Es importante mostrar los resultados de una intensa gestión en la oposición del Ayuntamiento de Buenavista. Los vecinos han podido ver durante estos casi cuatro años una gestión transparente, basada en la continua información y explicación de nuestros planteamientos, con un contacto continuo con la gente, declaró a los medios Antonio González Fortes, portavoz de Sí se Puede en Buenavista.
Señalan desde Sí se puede, que otro aspecto a tratar será la promoción de la campaña “Ilusiónate” que se ha llevado a cabo por toda Buenavista durante el periodo navideño. Con esta campaña se ha pretendido contagiar a los vecinos la ilusión por mejorar realmente el municipio, con un cambio al frente del Ayuntamiento, para frenar la actual situación de descontrol del grupo gobernante, el PSOE, que ha llevado al municipio a acumular una deuda que lo sitúa como el tercer ayuntamiento más endeudado por habitante de la Comunidad Autónoma.
Las dos próximas asambleas darán por finalizado un ciclo comenzado el jueves 13 de enero en el barrio de Masca y el viernes 14 en el centro Cultural de Las Portelas. La valoración de ambas asambleas es tremendamente positiva, no solo por la alta asistencia en ambas, sino porque los vecinos pueden reflejar de una manera muy directa cuales son las preocupaciones y necesidades de cada uno de los núcleos de población, a la vez que toman la información municipal de primera mano, declaró González Fortes
La asamblea informativa de El Palmar tendrá lugar en el Centro Cultural de La Plaza este viernes 21 de enero a las 19:00, mientras que la que se celebrará en Buenavista, tendrá lugar el sábado 22 a las 19:30 h en el Cine Municipal. Desde el comité local de Sí se Puede en Buenavista se espera contar para ambas con una buena participación por parte de los vecinos.