lunes, 11 de octubre de 2010

VIII Asamblea Insular de Alternativa Sí se puede por Tenerife.


El próximo sábado, 16 de octubre, celebraremos una importante Asamblea Insular de Alternativa Sí se puede. Esta vez nos encontraremos en el local de la Asociación de Vecinos "La Unión" de San Miguel de Geneto, unas de las organizaciones vecinales más combativas del municipio de La Laguna, que gentilmente nos han permitido usar sus instalaciones. Iniciaremos la jornada a las 9:30 de la mañana recibiendo a los compañeros y compañeras de los diferentes comités locales para, a continuación, desarrollar el siguiente orden del día propuesto:

0. Presentación de la Asamblea.
1. Exposición, debate y votación de la propuesta sobre retribución a los cargos públicos que obtenga SSP en las elecciones de 2011.
2. Elecciones 2011: presentación, debate y votación de las propuestas planteadas en los Comités en cuanto a la concurrencia a las elecciones. Ratificación del Comité de Campaña propuesto por la Coordinadora. Votación (secreta) para elegir la persona que encabece la lista de Sí se puede al Parlamento de Canarias.
3. Informes sobre las tres últimas campañas desarrolladas o en curso: ILP Sanidad Pública, 'Ilusiónate' y 'Responsabilidad patrimonial'.
4. Información sobre iniciativas relacionadas con el par Agricultura - Energías Renovables.
5. Informe sobre la política de Comunicación.
6. Intervención de Hamdi Mansour, representante del Frente Polisario en Canarias.
7. Intervención final de comienzo del curso político.

La Asamblea se desarrollará durante la mañana, y cuando termine almorzaremos en las propias instalaciones de la Asociación de Vecinos. El coste del almuerzo es de 15 euros por persona. Las personas que se quedan a comer deben avisar antes del miércoles 13 de octubre escribiendo al correo de Sí se puede: sisepuede@alternativasisepuede.org o llamando al 699-526-682 (Lucas).
Como siempre, contaremos con servicio de guardería para la gente menuda (en este caso, el propio local vecinal dispone de una ludoteca).
Nuestras asambleas son totalmente abiertas. Si aún no perteneces a nuestra organización y deseas acudir como oyente a la asamblea para conocernos un poco mejor y ver nuestra forma de trabajar puedes ponerte en contacto con el correo insular que indicamos más arriba.
¡Nos encantaría contar con tu presencia este sábado!
Como llegar: