martes, 19 de octubre de 2010

Jornada: “Presente y Futuro de los Mercados del Agricultor de Tenerife”.


Este jueves 21 de octubre en el municipio de Tacoronte se desarrollarán las jornadas “Presente y Futuro de los Mercados del Agricultor de Tenerife”. El inicio de las mismas será a las 17:00 horas y durará hasta las 21:00 horas aproximadamente. Entre los aspectos a tratar como el papel de los Mercados del Agricultor en nuestra realidad insular, un balance general de su evolución y sus posibilidades de futuro, la agricultura y la soberanía alimentaria en Canarias o los instrumentos para la modernización de este tipo de mercados.

Esta actividad ha contado con el apoyo de la FIMAT (Federación Insular de Mercados del Agricultor de Tenerife) que coordina la labor de estos espacios insulares, presidida por nuestro compañero y concejal de Granadilla, Antonio Cabrera, que también participará en el balance sobre los Mercados del Agricultor.
La jornada tendrá lugar en Casa de La Cultura de Tacoronte. Les animamos a que se acerquen a conocer la realidad de los Mercados del Agricultor por la importante labor que juegan en nuestra economía insular y en el desarrollo sostenible.