sábado, 2 de enero de 2010

Candelaria. Alternativa Sí se puede por Tenerife exige al Ayuntamiento que ponga remedio al problema del repetidor de televisión de Barranco Hondo.


Se hace eco de las quejas de los vecinos de Barranco Hondo y exige al Ayuntamiento de Candelaria que ponga remedio al mal funcionamiento del repetidor de televisión situado en la montaña del Picacho.

Según Mayca Coello, portavoz del partido ecosocialista en el municipio, “este repetidor por diversos motivos nunca ha acabado de funcionar correctamente, y a escasos meses de la puesta en marcha de la televisión digital y el fin de la emisión analógica, hay muchos vecinos y vecinas que por su situación geográfica dentro del pueblo, siguen sin recibir correctamente la señal para poder sintonizar los canales a través de la TDT”.
Para Coello, “el consistorio es el que debe preocuparse por resolver los problemas de los vecinos y vecinas y, al igual que anuncian en la web del propio ayuntamiento la llegada de la televisión digital, debe preocuparse porque se pueda acceder a ella en todos los lugares del municipio”.
Sí se puede recuerda que “en su día se hizo un gasto de dinero para la colocación de este repetidor, que luego no se ha tenido la más mínima preocupación por su mantenimiento en perfectas condiciones, por lo que espera que este problema se solucione satisfactoriamente para todo el vecindario de Barranco Hondo lo antes posible”.