viernes, 18 de marzo de 2011

Santa Cruz. Sí se puede reinicia las visitas a los barrios tras los carnavales.


Este jueves Pedro Fernández Arcila, junto con otros militantes del comité local de Santa Cruz, participaron en una visita al barrio de Buenos Aires. Tras la semana carnavalera, los militantes de Sí se puede en la capital acompañaron a los vecinos durante la visita a este barrio de la capital que actualmente presenta importantes deficiencias en su ordenación urbana, falta de dotaciones públicas y de aparcamientos.

El sábado 19 continúan las actividades con la visita, a partir de las 10:00 horas, del barrio de Duggi. Los miembros de Sí se puede en Santa Cruz repartirán una hoja informativa donde se expone nuestro proyecto para la mejora de las infraestructuras del barrio, en base a unas propuestas elaboradas junto con los representantes vecinales. En el mismo se apuesta por recuperar zonas verdes o la peatonalización de parte de la Calle Benavides.
Por la tarde, para acabar el día, Pedro Fernández Arcila junto con más militantes de Sí se puede, compartirán la fiesta que los vecinos y vecinas de El Suculum organizan con motivo de sus fiestas patronales.