martes, 15 de marzo de 2011

El Rosario. Sí se puede celebra una “jornada de puertas abiertas” en La Esperanza.


El candidato rosariero considera el encuentro de este sábado como “una buena oportunidad para entrar en contacto y reforzar los lazos entre militantes y simpatizantes” de la organización ecosocialista

El Comité Local de Sí se puede en El Rosario ha organizado para el próximo 19 de marzo próximo una "Jornada de Puertas Abiertas" en el Campamento "La Esperanza", con la idea de reunir allí a afiliados, simpatizantes, familiares, amigos y demás ciudadanos dispuestos a compartir un día festivo con la organización de izquierdas.
Según el candidato a la alcaldía de Sí se puede por El Rosario, Fidel Vázquez Benito, "es un acto organizado por un partido político pero que, a diferencia de otros, nos marcamos un claro objetivo festivo y de compartir entre familia y amigos". Durante la mañana, que empezará a las 11:30, tendrán lugar diversos talleres de manualidades, enfocadas en el entretenimiento de los más pequeños. "También los adultos contarán con su espacio, para ello ofreceremos a un profesor de tango, que iniciará a los interesados en este baile", comenta Vázquez. Tras un almuerzo elaborado por los integrantes del Comité, podremos asistir a un concierto de música clásica, que según palabras del candidato "contará con la inestimable colaboración de algunos de nuestros afiliados y simpatizantes, profesionales de la música”. Finalmente tendremos ocasión de disfrutar de actividades lúdico-deportivas "pensadas también para grandes y pequeños", según indica Vázquez, que también nos comenta que "se baraja la posibilidad de acabar el día con una parranda, dependiendo de la colaboración y disponibilidad de los propios asistentes". El cabeza de lista, preguntado por la razón de la ausencia total durante el acto de mitin o discurso alguno, concluye sus declaraciones expresando que "desde el Comité entendemos que no es necesario, en esta ocasión, darle ningún contenido político adicional a la jornada, aunque estamos convencidos que, dada la cercanía a las elecciones y nuestra actividad de militancia constante en estas fechas, la charla entre los asistentes no dejará de pasar por analizar la situación política del municipio, de Tenerife y de Canarias en general, los problemas que cada uno ve, posibles soluciones, diferentes visiones y criterios. Creemos más necesario estrechar lazos y juntar voluntades para una campaña donde queremos generar mucha ilusión por el cambio en el municipio".