lunes, 21 de marzo de 2011

La Laguna. Alternativa Sí se puede por Tenerife celebró una cena de campaña.


En la cena se pronunciaron discursos por parte del candidato municipal y el del Cabildo, en donde se resaltó la importancia de “generar ilusión por el cambio y acercarse a la ciudadanía”.

En la noche del viernes la organización ecosocialista congregó a cerca de un centenar de militantes y simpatizantes en una cena donde, entre otras cosas, se recaudaban fondos para la próxima campaña mediante diversos sorteos y con la venta de entradas.
Durante el acto tomaron la palabra Juan Miguel Mena, candidato de Sí se puede en La Laguna y Fernando Sabaté, candidato al Cabildo, que ofrecieron unos discursos donde se repasó el intenso trabajo de la formación de izquierdas en los últimos años y la implicación demostrada en diversas luchas vecinales y sociales. En el caso de La Laguna su portavoz municipal destacó especialmente el respaldo ofrecido a las vendedoras del mercadillo del agricultor en su conflicto con el Ayuntamiento que, para Mena, “fue una demostración de nuestra voluntad de apoyar nuevos sectores económicos para reactivar la economía municipal”.
Según el candidato lagunero la cena, celebrada en el Bodegón Guillermo, “fue una demostración de fuerza y un importante respaldo para nuestro partido, que a diferencia de otros, consigue el dinero para la campaña en base al esfuerzo personal de los militantes y de numerosos amigos que apuestan por el cambio en La Laguna para regenerar la vida municipal”.