martes, 21 de diciembre de 2010

Santa Cruz. Pedro Fernández Arcila valora muy positivamente la “quedada” con militantes y vecinos de la capital.


El candidato de Alternativa Sí se puede por Tenerife en Santa Cruz de Tenerife convocó el pasado sábado un encuentro con sus seguidores en las redes sociales que reunió un nutrido grupo de vecinos.

Pedro Fernández Arcila, candidato de Sí se puede en la capital tinerfeña, realizó la semana pasada un llamamiento a través de las redes sociales a sus seguidores, logrando que este sábado que casi un centenar de personas se dieran cita en el parque García Sanabria. De esta manera se daba inicio a la campaña “Ilusiónate por Santa Cruz” con la que Sí se puede piensa recorrer los barrios y pueblos del municipio hasta el próximo mayo.
Durante el acto el candidato ecosocialista estuvo arropado por representantes vecinales de Igueste, Suculum, San Andrés, María Jiménez, Barrio de la Salud, Salamanca, Duggi, El Tablero, Cueva Roja, El Sobradillo y Los Gladiolos entre otros.
Para Arcila “usar las redes sociales para esta convocatoria y la repercusión que ha tenido, es una excelente forma de demostrarnos el enorme potencial de estos nuevos ámbitos de comunicación. Que mejor manera de devolver la ilusión en que la regeneración política de Santa Cruz es posible que aprovechando herramientas novedosas como esta, que cada vez más gente utiliza, acompañándolas además con un intenso trabajo en las calles del municipio para explicar nuestras propuestas”.
El candidato de Sí se puede valora muy positivamente la notable presencia de representantes vecinales que “nos han acompañado en este día y con los que mantenemos una estrecha relación de trabajo diario”. En este sentido Arcila recalca que la campaña “Ilusiónate por Santa Cruz”, además de en las redes sociales, va a continuar en los próximos días con la edición de un boletín que se va a repartir en la zona suroeste del municipio, con contenidos que abordan problemas de este espacio de la capital.