jueves, 30 de diciembre de 2010

Reparto del premio de lotería de Sí se puede.


En el sorteo de lotería del pasado 22 de diciembre nos sonrió la suerte. Nuestra organización repartió más de mil participaciones que fueron premiadas con 18 euros cada una, al coincidir uno de los décimos con los que jugábamos con los dos últimos números del Gordo.

En los próximos días vamos a iniciar el proceso de pago a todos los amigos y amigas que colaboraron con Sí se puede comprándonos participaciones. Pueden solicitar su premio a la persona que les vendió la participación o también recogerlo directamente en nuestros locales. En Santa Cruz nos encontrarás en la Plaza Isla de La Madera Nº3, 2º piso (Frente al Teatro Guimerá) todos los martes y jueves de 5 a 8 de la tarde hasta finales de enero. El La Laguna también puedes pasar por nuestro local situado en la Avda. de la Trinidad, nº 2 (esquina Herradores). Planta 2ª el martes 4 y 11 y el jueves 13 de enero siempre en horario de 5 a 7.
También, si lo deseas, puedes aportar los 18 euros como apoyo a Sí se puede en un año donde muchas cosas pueden cambiar en la política de Canarias. Si esta es tú opción nos lo puedes hacer saber a través de nuestro correo insular sisepuede@alternativasisepuede.org o en el móvil 691 700 727