jueves, 16 de diciembre de 2010

El candidato a la alcaldía de Santa Cruz por Sí se puede organiza una “quedada” con sus simpatizantes.


Este sábado -a las diez de la mañana junto al reloj de flores- los seguidores en las redes sociales del candidato de la izquierda ecologista en el ayuntamiento capitalino están convocados a un acto que servirá como inicio de la campaña “Ilusiónate por Santa Cruz”.

Pedro Fernández Arcila, candidato de Alternativa Sí se puede por Tenerife, ha decidido aprovechar el potencial de las redes sociales para hacer un llamamiento a los militantes y simpatizantes de la formación. Con esta “quedada” el portavoz de Sí se puede quiere iniciar una campaña destinada a generar propuestas para el cambio y la regeneración política de la capital bajo el lema “Ilusiónate por Santa Cruz”.
Para el portavoz de la organización ecosocialista “existe una creciente organización social en los barrios de nuestro municipio que hasta ahora ha sido ignorada por parte de los partidos que ocupan actualmente el Ayuntamiento, más preocupados de sus pleitos y sus pequeñas parcelas de poder que de realmente ofrecer una respuesta política efectiva. Nosotros en estos cinco últimos años, desde fuera del consistorio, hemos recorrido el municipio de punta a punta, preocupándonos de los problemas reales de la gente. Más aún, la mayor parte de nosotros venimos precisamente de esos movimientos sociales”.
Sobre el uso de las nuevas redes sociales el Arcila cree que “se ha demostrado su enorme potencial y actualmente las consideramos un buen método para entrar en contacto con muchísima gente que simpatiza con nuestra forma de pensar y trabajar. Precisamente eso es lo que nos ha animado a utilizarlas para iniciar nuestra campaña para devolver la ilusión a la capital y a toda la Isla. Queremos acabar con el desánimo que se ha apoderado de nuestra sociedad”.
Arcila ha convocado los vecinos de Santa Cruz que “deseen recuperar un Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía” este sábado a las diez de la mañana junto al reloj de flores del Parque García Sanabria para realizar una gran “foto de familia” en donde además dará a conocer algunos aspectos de la campaña “Ilusiónate por Santa Cruz”.