viernes, 5 de febrero de 2010

Candelaria. Alternativa Sí se puede denuncia la mala ejecución de la reforma del polideportivo de Barranco Hondo y la desidia del Ayuntamiento.


La portavoz de Sí se puede en Candelaria, Mayca Coello, manifestó que “no nos explicamos tanta falta de planificación, no sólo por el largo tiempo transcurrido desde que se quitaran los equipamientos en mal estado, hasta su sustitución por los nuevos, que ha privado a los usuarios de esta instalación de su disfrute, sino por la mala elección en los materiales”.

Coello también destacó que, “según denuncian los usuarios, los nuevos equipamientos son de muy mala calidad y están mal instalados, provocan contaminación acústica a los vecinos más cercanos al complejo, ya que, por ejemplo, se sustituyeron tableros de metacrilato y redes de cuerda habituales en los aros de baloncesto, por tableros de fundición de hierro y redes de cadenas, lo que provoca un mayor ruido y las molestias vecinales mencionadas”.
Desde esta formación de izquierdas piden “que se ejecuten las reformas de forma adecuada”, a la vez que insisten en su finalización, “debido a que este polideportivo ofrece una imagen deplorable con un minicampo de lucha desmantelado y sin solución aparente, además de gradas y pavimentos deteriorados por la falta de mantenimiento a lo largo de años”