martes, 18 de mayo de 2010

La Laguna. Charla sobre los efectos de las antenas de telefonía móvil sobre nuestra salud.


Los compañeros y compañeras del comité local de Alternativa Sí se puede por Tenerife en el municipio de La Laguna nos invitan a participar en una charla sobre la incidencia de las antenas de telefonía móvil sobre nuestro organismo, a cargo de Antonio Porras (miembro de la Plataforma de Afectados por las Antenas de Telefonía Móvil).

Los peligros potenciales de las radiaciones electromagnéticas generadas por las antenas de telefonía móvil están provocando que se redacten nuevas leyes de protección y una importante respuesta vecinal contra unas antenas que la propia Unión Europea recomiendan que sean situadas a más de 600 metros de distancia de los núcleos de población. Por desgracia en nuestra tierra se incumplen con frecuencia estas normativas y siguen siendo bastante común la instalación de este tipo de infraestructuras a pocos metros de las zonas pobladas, sobre viviendas e incluso junto a colegios.
La charla, a cargo de Antonio Porras, pretende aclarar las dudas sobre los efectos reales de las radiaciones electromagnéticas sobre nuestra salud y las mejoras legislativas que se deben aplicar para salvaguardarla.
Puedes asistir a esta interesante charla este viernes a las 20 horas en el local de Alternativa Sí se puede en La Laguna (Avda. de la Trinidad, nº 2 (esquina Herradores). Planta 2ª).