miércoles, 12 de mayo de 2010

Fidel Vázquez Benito es elegido como candidato a la alcaldía de El Rosario por Alternativa Sí se puede por Tenerife.


La organización de izquierdas concurrirá por primera vez en esta circunscripción a las elecciones locales de mayo del 2011, con el objetivo de alcanzar representación en la corporación local rosariera.

El Comité Local en El Rosario de Alternativa Si Se Puede por Tenerife, en Asamblea celebrada el pasado jueves 6 de mayo, eligió a Fidel Vázquez Benito como el candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales, propuesta que será refrendada en la Asamblea Insular de Sí se puede a celebrar el sábado 15 de mayo en Güimar.
Fidel Vázquez, de 38 años, reside en el municipio desde hace siete años, y ha desarrollado su actividad profesional en el mundo empresarial. De elevado espíritu emprendedor, el primer candidato de la formación ecosocialista rosariera, ha estado desde joven ligado al asociacionismo deportivo en pro de la juventud, y preocupado por la cohesión social y el modelo de desarrollo de los barrios y/o municipios donde ha vivido.
En sus primeras declaraciones, se ha mostrado agradecido por el apoyo recibido de los afiliados y afiliadas del Comité Local, e ilusionado con el reto que supone liderar un partido joven de nueva creación, y cuya línea política alternativa satisface la visión del mundo que le acompaña desde su adolescencia.