jueves, 15 de abril de 2010

Santa Cruz. Cena de apoyo al Comité Local de Alternativa Sí se puede por Tenerife.


El próximo sábado 24 de abril el comité local de Sí se puede en la capital tinerfeña convoca al conjunto de la militancia, amigos y simpatizantes de nuestra organización para compartir una cena cuyos fondos se destinarán a apoyar la intensa labor de difusión e información a los vecinos que realizan nuestros compañeros y compañeras en Santa Cruz. Con la celebración de dicho evento se pretende además que puedas disfrutar y buscar espacios de encuentro con personas que compartimos el deseo de transformar y mejorar Tenerife desde una óptica ecosocialista.

Te animamos a sumarte a este acto lúdico que se desarrollará el 24 de abril a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Tamaragua, en el Tablero. La entrada tendrá un coste de 12 euros y puedes adquirirlas a través de la dirección de correo electrónico santacruz@alternativasisepuede.org o en el teléfono 646-451-312. Te rogamos que realices tú reserva lo antes posible, recordándote en todo caso que debes de ponerte en contacto con nosotros/as antes del día 23 de abril.
Estamos ilusionados/as con que podamos compartir contigo y con tus amigos, familiares y conocidos la irrupción cada vez mayor de Alternativa Si se puede por Tenerife en el panorama político para cambiar de una vez el rumbo de la Isla.
Te animamos a que participes y contribuyas en la difusión de esta cena.