martes, 20 de abril de 2010

La Laguna. Asamblea local de Alternativa Sí se puede por Tenerife en Aguere.


Este próximo viernes 23 de abril por la tarde se celebrará la asamblea local de Alternativa Sí se puede en el municipio de La Laguna. La intención de esta asamblea será en primer lugar designar a la persona que encabezará la candidatura de izquierdas en ese municipio en las elecciones locales de mayo de 2011.

Para el comité local es un momento importante, ya que se pretende buscar a la persona más adecuada para trasladar al conjunto de los laguneros y laguneras los temas que desde Sí se puede se defienden, aunque como punto fuerte se apueste por un proyecto colectivo, que quiere servir de ayuda para revertir la parálisis social, política y económica que vive actualmente el municipio.
En esta asamblea que reunirá al conjunto de la militancia en el municipio, también se dará el pistoletazo de salida para la elaboración de un programa electoral que pretende contar con la participación de muchos laguneros y laguneras. En ese día se elegirán a las personas responsables de marcar los principales aspectos de las propuestas que se trasladarán al programa electoral.
Aprovechamos para recordarte que puedes ponerte en contacto con nuestro comité para mandarnos tus aportaciones y sugerencias a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lalaguna@alternativasisepuede.org