sábado, 27 de noviembre de 2010

Sí se puede cree que el retraso de los hospitales comarcales en Tenerife revela cuáles son las prioridades de gobiernos.


El portavoz de Alternativa Sí se puede por Tenerife y candidato al Cabildo de Tenerife, Fernando Sabaté, ha lamentado los retrasos en la construcción y puesta en marcha de los hospitales del norte y el sur de la isla, lo que en su opinión revela "el verdadero orden de prioridades" del Gobierno canario e insular.

"Conceptos básicos como la sanidad o los servicios sociales no cuentan con presupuestos, sin embargo para obras que no son prioritarias ni claves siguen caminando", reprochó Sabaté en unas declaraciones a Europa Press.
"El Gobierno canario sigue hablando del puerto de Fonsalía con el de Los Cristianos al lado; el Cabildo de Tenerife sigue hablando de los trenes al sur para reducir el tráfico cuando con un hospital comarcal en condiciones se reduciría", ha argumentado el político de Sí se puede.
Para Sabaté y su formación política, los hospitales deberían ser una prioridad, sin embargo no sucede. "Esto indica el tipo de prioridades del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife", ha sentenciado preguntando retórico qué hay detrás de todo esto.
Fuente: Europa Press