sábado, 26 de mayo de 2007

¡¡¡FIESTA CIERRE DE CAMPAÑA!!!

fondofiesta

Alternativa Sí se puede por Tenerife
cierra su campaña

con una fiesta-mitin en el Parque de la Granja

Como colofón a la hermosa campaña que hemos desarrollado cientos de personas, para celebrar la originalidad, el esfuerzo, el trabajo intenso en la creación de esta nueva forma de entender la política, Alternativa Sí se puede por Tenerife, celebró una fiesta-mitin en el Parque La Granja de Santa Cruz.

Acompañados por un número considerable de entusiastas simpatizantes, intervinieron en el acto nuestros candidatos a alcaldes en La Laguna, Tacoronte y Santa Cruz, Juan Miguel Mena, José García Casanova, y Pedro Fdez. Arcila y a presidente del Cabildo, Fernando Sabaté Bel.
La garra y la voz potente de la periodista Beatriz Grissela Pérez Molina condujo el acto, que alcanzó gran emotividad y brillantez con las actuaciones de los cantautores Rogelio Botanz y Marisa, quienes pusieron un plus de calor y compromiso a las palabras de nuestros cabezas de lista.

Los candidatos destacaron aspectos de nuestros programas e incidieron en el papel que nuestra formación va a jugar en la construcción de una verdadera alternativa política en nuestras islas y en que el cambio de rumbo en Tenerife ya está en marcha y es imparable.

Uno de los momentos culminantes de la fiesta-mitin se vivió cuando Marisa, con la calidez y ternura que caracteriza su voz, cantó la canción Sí se puede, que compuso para convertirse en el himno de nuestra campaña.

La agresión que sufrieron dos de nuestros militantes a manos de un candidato del PP, en Tejina y mientras pegaban propaganda en los espacios que nos asignó la Junta Electoral, no fue suficiente para ensombrecer este colorido fin de campaña, que representó la guinda de un trabajo creativo y lleno de ilusión, que cientos de nuestros/as afiliados/as y simpatizantes llevaron a cabo en estos últimos meses.

La semilla está sembrada y el rumbo de Canarias está empezando a cambiar.

¡SÍ SE PUEDE!

cierrecamp
Foto: cortesía de Foro contra la incineración de Tenerife. ¡Gracias!





> Fotos de la fiesta y más en la web del Foro contra la incineración de residuos de Tenerife: Cierre de campaña de 'Sí se Puede' en Santa Cruz

> Y también en Me tienen frito: Final de la campaña