miércoles, 23 de mayo de 2007

Denuncia del lamentable estado de la barriada de Cabo Blanco

NOTA DE PRENSA
Alternativa Sí se puede por Tenerife convoca a los vecinos/as de Cabo Blanco y a los medios de comunicación, para denunciar el lamentable estado de la “barriada de Cabo Blanco”

Alternativa Sí se puede por Tenerife, por medio de su Comité Local de Arona, hace un llamamiento a los medios de comunicación y a los vecinos de Cabo Blanco y de todo el municipio a hacerse eco de la denuncia del lamentable estado de abandono que sufre la denominada “barriada” de Cabo Blanco y el desprecio municipal por sus pobladores. Jardines, plazas, pasillos y viviendas desconocen la más mínima prestación de servicios por parte de la corporación y la basura se acumula en calles y en los secos y abandonados jardines desde hace ya mucho tiempo.
Algunas de las “viviendas” no tienen suministro eléctrico y se condena a la población que allí reside a la marginación y el hacinamiento. No se cuenta con ningún local social disponible para los vecinos y las “instalaciones deportivas” tienen de ello sólo el nombre.

El Comité Local de Arona de Alternativa Sí se puede convoca a los vecinos y a los medios de comunicación a la mesa informativa y de encuentro que se realizará, el jueves 23 de Mayo entre las 6 y las 8 de la tarde y en la que se dará oportunidad a los vecinos para que expongan sus quejas y opiniones sobre el asunto y para conseguir que estás tengan su adecuada expresión en los medios y en la opinión pública.