lunes, 21 de mayo de 2007

Alternativa Sí se puede por Tenerife pide el voto para IPO en La Orotava

NOTA DE PRENSA
Alternativa Sí se puede por Tenerife pide el voto para IPO en La Orotava


capturadaIPO

Ante las próximas elecciones municipales, Alternativa Sí se puede por Tenerife, en su proceso de búsqueda de una auténtica confluencia de las organizaciones de la izquierda política y social de Canarias, pide el voto para opciones con las que comparte similares programas, actitudes y trayectoria.
Así, en La Orotava, pide el voto para IPO, en el Puerto de la Cruz, para APC, en Candelaria, para Ciudadanos en Defensa de Candelaria y en La Esperanza para Iniciativa por El Rosario.

Para Alternativa Sí se puede por Tenerife, estas elecciones son importantes porque se ha evidenciado una unidad de muchas voluntades políticas, que vienen empujando una forma diferente de entender la isla y el Archipiélago. Durante los últimos años en la isla de Tenerife han salido a la calle muchísimas personas a defender el litoral y las medianías de la especulación, a defender los puestos de trabajo, la sanidad pública, la educación de calidad; en definitiva, condiciones de vida dignas para nuestra población.

Esa unidad alcanzada en la calle y en diferentes municipios, ha cristalizado en un frente electoral como Alternativa Sí se puede por Tenerife, pero también en otras formaciones municipales con una marcada tradición de lucha y de oposición democrática y popular a la política desarrollista de los trillizos (CC,PP,PSOE).
Por todo ello, Alternativa Sí se puede por Tenerife considera que el voto útil y progresista en la isla debe ir a las formaciones mencionadas y al Cabildo apoyar la candidatura de Fernando Sabaté.

Para Alternativa Sí se puede por Tenerife, esto es el comienzo de una larga amistad y estamos ante un ilusionante proceso, que forzará un cambio de rumbo en Tenerife y en todo el Archipiélago.