viernes, 19 de junio de 2009

Buenavista. Proyección del Corto-documental "Mar de Nadie"


Desde Alternativa Si se Puede en Buenavista del Norte queremos invitarte a la proyección del Corto-Documental “MAR DE NADIE” en el Cine-Teatro de Buenavista del Norte el sábado 20 de Junio a las 19:00. La entrada es gratuita.


El cortometraje nos muestra imágenes inéditas de los fondos marinos de Canarias, en él podremos ver animales marinos como ballenas roncuales (muy difíciles de filmar en su entorno), calderones, delfines cazando, corales que se encuentran a 70 metros de profundidad,... Además, el film es una reflexión sobre como el hombre y sus acciones sobre el medio marino están destruyendo el frágil medio que rodea nuestras islas.



Al final de la proyección contaremos con la presencia de los autores del documental que nos explicarán cómo fue el rodaje, las novedosas técnicas de buceo que utilizaron para su realización, que les permitían filmar a grandes profundidades; y contestarán encantados a todas las preguntas que el público les quiera plantear.



En palabras de los autores “MARDE NADIE es todo cuanto usted siente por el mar y que no puede expresarse con palabras. Una aventura que nos sumerge en el misterio, la belleza, los orígenes o la destrucción del mar. La visión entusiasta de dos hombres que durante tres años han empeñado sus vidas en la creación del cuento jamás contado. Una combinación creativa de música, imágenes y literatura para disfrutar del mayor ecosistema del planeta azul”.



No dejes de visitar el blog del cortometraje:
http://mardenadie.blogspot.com