martes, 27 de julio de 2010

Buenavista. Nuevas asambleas informativas de Sí se puede.


La formación que encabeza Antonio González Fortes está informando a los vecinos sobre la delicada situación económica municipal y sobre las soluciones que desde Sí se pueden están planteando.

A lo largo de esta semana la principal fuerza de la oposición en Buenavista continúa con sus asambleas informativas abiertas por los barrios del municipio. El pasado viernes tuvo lugar una en Las Portelas mientras que el sábado se desarrolló en El Palmar. Para Antonio González, candidato municipal de la organización de izquierdas “estas asambleas tienen como fin acercar la política a los vecinos, desencantados por años donde se los ha tenido muy poco en cuenta. La buena acogida que están teniendo este tipo de iniciativas son un ejemplo claro de que se puede establecer un diálogo abierto con la gente y que las propuestas ciudadanas generadas en estas asambleas son una manera más de poner en marcha una acción política realmente participativa”.
Según expone el portavoz local de Sí se puede “principalmente estamos explicando las propuestas que hemos trasladado al pleno y los proyectos que se están poniendo en marcha gracias a las mismas. También queremos ofrecer toda la información posible con respecto a que Buenavista sea el ayuntamiento más endeudado de Tenerife y con una de las peores situaciones económicas de Canarias. Este asunto sin duda ha despertado gran preocupación en nuestro municipio y queremos trasladar a los vecinos algunas de nuestras soluciones para recuperar la situación económica municipal potenciando nuestros recursos naturales”.
Las siguientes asambleas informativas de Sí se puede serán hoy martes en Masca a partir de las 19:00 horas y el próximo sábado día 31 de julio en el casco de Buenavista a las 20:30 horas.