miércoles, 28 de octubre de 2009

Tacoronte. Concentración contra el PGO.


Este jueves todas y todos estamos convocad@s a la concentración contra el nuevo PGO de Tacoronte. En este nuevo plan se pretende reafirmar el modelo especulativo de ciudad dormitorio que desde CC se lleva pretendiendo implantar en el municipio desde hace demasiados años, nuevamente a espaldas de la ciudadanía y dejando de lado un modelo sostenible de desarrollo urbano, económico y social.
Desde el Comité Local de Alternativa Sí se puede en Tacoronte te animamos a unirte a aquell@s que de verdad queremos decidir sobre el modelo de municipio que queremos para nosotr@s y nuestr@s hij@s.

Queremos que no se vuelva a actuar de espaldas a los tacoronteros y tacoronteras, que por una vez el alcalde nos escuche y se apueste por un municipio con infraestructuras de calidad, que defienda el suelo rústico y apoye a los agricultores, donde se creen dotaciones para los vecinos y vecinas, donde nuestro patrimonio natural y cultural sea conservado y potenciado.
Por todo esto te convocamos a ti, amigo o amiga, a acompañarnos a nosotr@s y a las asociaciones vecinales convocantes mañana jueves a partir de las 18:00 horas en la Plaza del Cristo (Tacoronte).
Un Tacoronte de tod@s ¡Sí se puede!