miércoles, 8 de julio de 2009

Alternativa Sí se puede por Tenerife se suma al manifiesto del Colectivo Harimaguada.


El colectivo Harimaguada está desarrollando una campaña informativa y de sensibilización en relación con la propuesta de "La Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de la IVE", como respuesta a las numerosas voces discordantes que ponen de manifiesto una vez, la desatención a los derechos y necesidades afectivo-sexuales en nuestra sociedad.
Para ello convocó el pasado jueves 2 de julio a organizaciones, colectivos, sindicatos y partidos a una reunión en la que se presentó el manifiesto del Colectivo Harimaguada ante el estudio de dicha propuesta de ley, invitando a las diferentes organizaciones a sumarse al mismo, así como a las diferentes acciones que en este sentido, se realicen en esta campaña.
Desde Alternativa Sí se puede por Tenerife, que estuvo presente en dicha reunión, felicitamos al colectivo Harimaguada por esta acertada iniciativa, comprometiéndonos a difundir al máximo la misma, a través de la Coordinadora Insular y los diferentes Comités Locales y organizaciones que conforman nuestro como movimiento socio-político.

Toda persona debe poder ejercer el control y decidir de forma libre y responsable sobre su sexualidad, incluida la salud sexual y reproductiva, sin presiones, discriminación y violencia. Por ello te hacemos llegar la campaña del colectivo Harimaguada y te invitamos a que difundas y participar activamente en la misma.
Para conocer el contenido del manifiesto o firmarlo puedes acudir a:
http://www.harimaguada.org