jueves, 12 de febrero de 2009

Santa Cruz. Sí se puede insta al alcalde a presentar su dimisión

La formación de izquierdas critica la postura inmovilista del alcalde, que interpone sus intereses particulares ante los de la comunidad que representa , provocando con ello un gran daño a la imagen de Santa Cruz y ocasionando una merma de la calidad democrática , así como una pérdida de confianza de los ciudadanos en el sistema democrático.
Par Sí se puede, es lastimosa la estrategia de Miguel Zerolo queriendo tapar los diferentes casos de corrupción en el municipio con cortinas de humo y a estrategias políticas, como el pacto municipal recientemente propuesto, escudándose en la crisis como forma de buscar oxigeno ante la presión de la justicia.
Toda esta situación de un alcalde implicado y procesado por corrupción, en opinión de Sí se puede, es suficiente motivo para que el alcalde presente su dimisión ante el pueblo de Santa Cruz. La ciudadanía no se merece este grupo de gobierno, incapaz de asumir responsabilidades políticas y de buscar salidas que permitan un mejor funcionamiento de la institución más próxima al pueblo, recalcaron desde la formación de izquierdas en la capital.
Sí se puede espera que, como está ocurriendo en otras partes del Estado español, el TSJC actúe con celeridad, rigurosidad y justicia con el caso de corrupción de Las Teresitas, todo ello para evitar que se ocasionen más daños a la imagen de Santa Cruz y por una cuestión de sanidad democrática.