miércoles, 6 de junio de 2007

Alternativa Sí se puede borra los murales de su campaña electoral



Después de llevar a cabo una campaña electoral imaginativa, alternativa y lo más ecológica posible, militantes de nuestra organización han comenzado a borrar los espacios sobre los que se pintaron murales, que han sido uno de nuestros principales elementos de comunicación para darnos a conocer entre la ciudadanía de la Isla.

Frente al derroche de medios de todo tipo de los trillizos (PP,CC y PSOE) y el CCN, que en algunos casos rozaban la obscenidad, nosotros hemos respondido con ideas, que se plasmaron en la elaboración de murales creativos y acciones llamativas, como el despliegue de mensajes desde parapentes y pancartas submarinas.

El borrado de los muros se ha empezado por aquellos lugares en los que se pidió permiso a sus propietarios y con los que se adquirió un compromiso de limpieza una vez finalizada la campaña.

Son pequeños detalles con los que queremos demostrar que somos consecuentes con nuestros planteamientos y que nuestra forma de hacer política es diferente a la de otros partidos de corte tradicional.

> Álbum de fotos Quitando los murales