martes, 2 de octubre de 2007

¡Súmate al pelotón!


2ª Marcha en bicicleta a Las Teresitas

Alrededor de un centenar de personas siguieron el llamamiento que hizo Alternativa Sí se puede por Tenerife

Unos cien vecinos/as de Santa Cruz, se sumaron a la segunda convocatoria que hizo nuestra organización, para recorrer en bicicleta el trayecto que va del Parque Marítimo hasta Las Teresitas.

El objetivo es revindicar un carril bici hasta la playa santacrucera y, al mismo tiempo, pedir la extensión de esta medida para otras zonas de la ciudad y fomentar el uso de la bicicleta entre los ciudadanos como un elemento más de transporte.

En el trayecto se hicieron dos paradas, una en Valleseco y otra en María Jiménez, donde se conversó con los vecinos/as sobre la situación del litoral y sobre sus expectativas para esta zona.

En palabras a los medios de nuestro candidato a la alcaldía, Pedro Fernández Arcila, “la marcha realizada el domingo fue un éxito" y añadió que, " hasta que las autoridades interesadas no den muestras de querer implantar carriles bicis en Santa Cruz, seguiremos realizando estas marchas en bicicleta el primer domingo de cada mes". Así la siguiente concentración tendrá lugar el cuatro de noviembre.