lunes, 9 de mayo de 2011

Alternativa Sí se puede por Tenerife se reunió con representantes vecinales del Camino del Tornero.


El candidato de Sí se puede exige “soluciones al abandono institucional de barrio lagunero y a la falta de dotaciones básicas”.

El pasado martes varios representantes de Alternativa Sí se puede acompañaron a Juan Miguel Mena, candidato de la formación en La Laguna, en un encuentro mantenido con representantes vecinales de la zona de el Camino del Tornero.

Según el portavoz de Sí se puede en La Laguna “pudimos comprobar de primera mano la situación que vive el barrio y el desencanto que muchos de los casi 1200 vecinos del Tornero tienen hacia un Ayuntamiento que no está sabiendo responder a las demandas vecinales. Los vecinos llevan casi cuatro años esperando por una solución para las calles del barrio”.

Para Mena es necesario articular respuestas efectivas para solucionar los problemas que sufre esta zona de La Laguna. “Nos preocupa el efecto que puede tener el proyecto de supercuartel que se quiere instalar en Los Rodeos y la contaminación sonora que pueden generar los aviones y helicópteros militares. Igualmente queremos que se mejoren los servios públicos del barrio, en especial en transporte y la creación de zonas de ocio para el vecindario como plazas y parques infantiles”.

Esta reunión se enmarca dentro del proceso que desde la formación ecosocialista vienen realizando hace varios meses para conocer más a fondo la realidad de los distintos barrios y pueblos del municipio.